Latest Posts

Aprendiendo a tocar Piano

By 15:09

A principios del libro lección de piano , no debería haber una sección de información que le enseñará sobre el piano y todos sus muchas partes incluso antes de empezar a jugar. Conocer esta información no sólo le ayudará a entender el piano, sino también construir un aprecio por el instrumento increíble. Al comprar su primera mirada libro de lecciones de piano para las secciones que incluyen lo siguiente:

Sobre el piano, diferentes tipos de pianos, y cómo el piano trabaja. Me gustó especialmente el aprendizaje de cómo funcionaba el piano. ¿Sabías que los pequeños martillos en realidad hacen los sonidos de un piano? Estos martillos golpean diferentes cadenas de tamaño dentro del piano y el grosor de esas cadenas es lo que produce los sonidos altos y bajos. Alguna vez se preguntó cómo los pedales afectan a los sonidos de un piano? En la sección "Acerca del Piano", debería explicar esto en gran detalle. Me enteré de que el pedal derecho también llamado el pedal fuerte hace precisamente eso. Contiene notas más largas de lo normal. Mucha gente piensa que este pedal hace que la nota de piano más fuerte, pero en realidad sólo sostiene la nota más larga. Vas a tener que encontrar un gran libro de lecciones de piano para averiguar lo que los otros pedales son para.

Además de aprender sobre el piano también tendrá que aprender a cuidar de su piano. ¿Cuál es el uso de gastar todo ese dinero en un instrumento hermoso si arruines porque nunca aprendió a cuidar de él? En libro de lecciones de piano compré el cuidado de su sección de Piano incluido cómo comprobar si el piano está en buenas condiciones y lo más importante en caso de que jugar en un piano que tiene partes rotas. Este libro sugiere que usted puede comenzar a aprender, siempre y cuando todas las claves secundarias en el piano están funcionando correctamente, pero usted tendrá que conseguir las llaves rotas fijos con el fin de disfrutar de una gran canción como getter mejor a tocar el instrumento.

Un gran libro de lecciones de piano también debe incluir cómo afinar tu instrumento o más bien cómo encontrar un buen sintonizador para su instrumento. Me enteré de que un piano debe estar sintonizada en "tono de concierto" y debe ser sintonizado 2 veces al año como mínimo y 3 veces por un problema de calidad. Con cabo sabiendo estas cosas que usted puede conseguir estafado por alguien que reconoce que no sabe nada de su instrumento. Se puede sintonizar de forma incorrecta o peor te cobran más por afinaciones adicionales e innecesarias. Una vez que haya sintonizado su piano e hizo las reparaciones necesarias a aprender a cuidar de su piano correctamente. El libro de lecciones de piano compré explicó claramente muchos hábitos de limpieza necesarios para el piano. Por ejemplo, no use cera de silicona para pulir los muebles de piano o el marco, ya que no se puede quitar de plazo o si el piano siempre está barnizado. Un consejo muy importante que aprendí tenía que ver con el lugar donde vivo. ¿Sabías que la alta humedad provoca daño a sus cuerdas? Yo nunca habría adivinado que tener un piano en la Florida me exigiría a necesitar un deshumidificador. O incluso si usted vive en un clima que tiene cambios climáticos dramáticos. Tales sugerencias ahorrar cientos de dólares en reparaciones ... Razón de más para buscar un buen libro de lecciones de piano.

Además, si usted se está preparando para la compra de un piano es posible que desee encontrar un gran libro de lecciones de piano que incluye esta información. Me planeado en el aprendizaje en mis abuelas así que no había necesidad de comprar un piano nuevo de buenas a primeras, pero el libro de lecciones de piano compré tenía 6 páginas detalladas sobre cómo encontrar un buen piano a muy buen precio, así como lo que debe tener en cuenta al inspeccionando un piano prospectivo por ti mismo.

Ahora que usted tiene una buena comprensión del piano y cómo conseguir uno su tiempo para encontrar un libro de lecciones de piano que va a hacer un buen trabajo enseñando a jugar. Ahora, yo no puedo responder por todos los libros por ahí, pero una cosa que he encontrado en común con cada libro de lecciones de piano es que incluyen imágenes. Algunos son mejores que otros y algunos libros están ilustrados para niños. Ahora, agradezco las fotos, pero yo no quiero un libro de lecciones de piano que me hará sentir o miro juvenil en mi aprendizaje. Así, dependiendo de que la edad es posible que desee buscar un libro de lecciones de piano con contenido para adultos. Si has seguido mi consejo por encima de cualquier libro que incluye la información anterior es más probable apunta a adultos principiantes. Libro de lecciones de piano para niños no voy a entrar en tanto detalle (como arriba) como un libro para adultos.

¿Qué hará un buen libro de lecciones de piano incluir en la enseñanza de un lector de cómo empezar a jugar? Muy buena pregunta! El que yo encontré incluye posición de las manos, así como la posición de su cuerpo. Usted necesitará un taburete a la altura adecuada para que sus antebrazos son horizontales con las llaves. Mi libro de lecciones de piano tiene reales (mundo real) imágenes en lugar de dibujos. Ahora que usted sabe que su posición del cuerpo, la búsqueda de un libro que enseña posición de la mano será fácil (cada libro lección de piano enseña esto porque es muy importante.

Además de jugar en la posición apropiada de su libro de lecciones de piano que se debe aprender a tocar melodías utilizando todos los dedos, la forma de lectura de la música, y tocar los acordes. Disfruté de las secciones que te enseñaron a tocar diferentes partes para cada mano. Este fue un poco difícil de dominar, porque la mano de escritura o en las manos dominantes quiere ser dominante cuando se juega el piano también.

Una cosa que me pareció especialmente importante era cómo practicar. Si nunca has jugado a un instrumento antes, no tienes ni idea de cuánto tiempo debe practicar, lo que a la práctica, o incluso si usted está practicando correctamente. Un gran libro de lecciones de piano le enseñará todo esto.

Estos son algunos consejos que he recogido cuando empecé a tocar el piano.
1. Encuentra algo que te motivará a seguir adelante. Habrá muchos días que aprender a tocar el piano pasa a un segundo plano. Si muchos de estos suceda usted perderá interés y dejar de aprender. Así que encontrar un motivador y hasta que viene concierto o show de talentos, un amigo, lo que sea.
2. Programe un tiempo para practicar. Si aprender a tocar el piano se convierte en una parte de una rutina que usted tendrá más éxito. Tocar el piano será importante en su vida, ya que han dejado de lado el tiempo para hacerlo.
3. Tómese su tiempo con cada lección. Mi libro de lecciones de piano dio instrucciones específicas sobre cómo practicar. Si completa la práctica y no está satisfecho con la forma en que sonaba repetir la lección en su próxima práctica programada. Si hay una cosa que he aprendido de mi clase de piano reservar su que la lección se construye a partir de la anterior. Si usted no ha dominado una lección anterior que no dominar las lecciones futuras. Al final, usted tendrá malos resultados y los intereses más probable suelto en tocar el piano.

Ahora que ya sabe cómo jugar ¿dónde ir desde aquí?
El libro de lecciones de piano que he comprado tiene una sección completa que da consejos sobre cómo convertirse en un mejor jugador de piano o piano. Después de enseñar lo básico, el libro de lecciones de piano que usted elija debe incluir música avanzada. El autor de mi piano libro de texto incluso incluye cómo leer partituras para que yo pueda comprar canciones que disfruto para su uso cuando practico. Consejo: esto evitará que la compra de otro libro de lecciones de piano y practicar canciones sin interés.

Hay muchos recursos en línea que pueden enseñar toda la información que puedes encontrar en un gran libro de lecciones de piano .

You Might Also Like

0 comentarios