Latest Posts

3 Tips para Aprender a Tocar Piano

By 15:14

Eso le ayudará a trabajar menos ... experimentan menos estrés ... Y ... Disfrute de su piano más que nunca.

Estos son importantes porque después de todo, eso es lo que usted y yo queremos de nuestro piano, para que podamos vivir en el paraíso piano. Al final del artículo, usted sabría qué clase de libertad estos pueden significar para usted.

1- Conocer y comunicar su "por qué".

2- Conocer su "Piano".

3- "Play" el piano.

1- Conocer y comunicar su "por qué".

Si sólo sabe cómo jugar el piano y lo que se reproduzca música, que está operando en segunda y tercera piezas de un rompecabezas de tres piezas. La pieza que falta es ¿POR QUÉ ... Comience con por qué quieres tocar el piano y serás un genio del piano en ningún momento.

Es con este fin que impulsa y te despierta por la mañana tan emocionada con la anticipación de lo que va a jugar la próxima; no se puede esperar a llegar a su piano para una nueva inspiración. Esto es porque ... usted tiene una causa que debe salir al público, pero ¿cómo lo harías?

Los grandes músicos no siempre son los que tienen la gran causa; son ellos los que pueden comunicarse con claridad la causa a los demás.

Si usted no sabe por qué quiere tocar el piano, empezar a buscar su propósito ahora y usted se sorprenderá de lo rápido que va a empezar a disfrutar de su viaje a la pro pianista.

2- Conocer su "Piano.

Hay muchos pianos para elegir al comprar un piano. Usted tiene su acústica y su digital. Se le alegra que usted compra uno porque ...

El piano es un instrumento muy reconocido y jugado que no sólo es fuente de inspiración, pero divertido y entretenido. Algunos de la música más popular del mundo ganó su popularidad a causa de piano y se puede reproducir su música con verdadera alegría si realmente sabe lo maravilloso instrumento que está tocando. Todo lo que tiene que trabajar con son las únicas dos llaves ... el blanco y negro.

Las teclas blancas y negras están ahí para dar diferentes tonos para crear su estilo. El teclado típico tiene ochenta y ocho teclas. Cincuenta y dos notas blancas y treinta y seis notas negras. Esto hace que sea fácil de explorar y dominar el piano más rápido. Estas claves son su "bebé". Asegúrese de tomar el tiempo para protegerlos con la tapa que se cierra sobre las teclas del piano cuando no está en uso.

Estas claves son las unidades individuales que se le presione hacia abajo para hacer música. Estas teclas dispuestas en línea horizontal en el piano y se componen de teclas blancas y negras. Los pianos de tamaño completo tienen pedales generalmente tres. Usted puede encontrar estos pedales en la base del piano.

Puede utilizar estos pedales para cambiar el sostener, calidad tonal, y la acción de las notas que se tocan

3- "Play" el Piano

Los fabricantes de piano que se vea no sólo bastante simple de usar, pero deseable. Sin embargo, no es difícil de aprender piano, se dan clases de piano en línea gratis que te guíe. Usted puede "levantarse y jugar" en cuestión de semanas. Usted será bien informado a qué curso de piano trabajará para usted antes de comprar. Mientras usted está interesado en aprender y dominar el piano, piano es uno de los instrumentos más gratificantes para jugar y para disfrutar.

Mucha gente juega el piano como un pasatiempo relajante e incluso una forma de expresar los creatividad. No espere a la perfección antes de empezar a tocar el piano. Comenzar en alguna parte para que pueda tener algo tangible que pueda trabajar con llegar a ser perfecto. Tome medidas para tocar el piano ahora porque la acción se convierte una idea en la cabeza en la experiencia de vida, acción crea tu realidad. Invierte tu tiempo y dinero donde está su pasión es, te va a gustar cuando usted cosecha la gran recompensa.

El piano es un instrumento de la clase y una maravillosa manera de escapar en su propio mundo y experimentar lo que un creador maravilloso que eres. A continuación encontrará una manera de comunicar "su mundo secreto" a los demás ... y luego sentarse y ver cómo el mundo le devolverá el dinero ... emocionarse ... usted es un creador.

Grandes creadores como tú no piensan que son los mejores. Ellos simplemente se esfuerzan por hacer mejor que su competidor más importante: ellos mismos. No se juega el piano para clasificar el mejor pianista pero para llegar mejor que quién eras ayer.

Compite contra otra persona con su piano y nadie quiere ayudarte. Pero competir contra ti mismo para una mejor pianista y todo el mundo quiere ayudar.

Tocar el piano no es un resultado, que es un proceso ... Te estás volviendo siempre más de lo que eres. Este es el secreto que recibe sangre "bombeo" de todo el mundo para ayudar a usted como un niño que lo mejor y ... usted puede dar a su auto-la pasión infantil incluso a esta edad ... y usted se sentiría más joven.

¿Por qué son muy importantes para que estos consejos de piano?

Muchos padres (como el mío) poner a sus hijos en clases de piano o incluso tener un profesor de piano vienen a sus casas para enseñarles, con la esperanza de darles el don de una vida. Desafortunadamente, la mayoría de ellos se rinden antes de los 18 debido a que no están recibiendo un buen comienzo. Asegúrese de que usted lo consigue clavado a partir de ahora y su corazón cantará cuando usted se sienta en el piano.

Por supuesto, esto no es algo que tienes que aprender en la vida. A menos que usted planea en ser músico, tocando el piano en realidad no tiene nada que ver con su elección de carrera.

Aprender a tocar el piano es más un hobby. Sin embargo, cuanto mejor lo hagas más se puede querer tocar el piano frente a más y más gente.

Usted puede incluso tener gusto para hacer su propia música para conectar con la gente.

Sólo tienes que seguir el camino abierto delante de ti; que pronto llegar a ser consciente de la excepcional talento escondido en ti

Esto es lo que le llevará por todo el mundo y en los castillos y palacios de los ricos y famosos, así como en el hogar y en el corazón de la gente común. Usted nunca va a morir cuando su "música" está cantando en los corazones de los hombres y las mujeres.

Esto se debe a ... Cuando la gente oye usted juega el piano tengan que decir "esta canción que jugó realmente tocó mi corazón" o "Realmente puede entender lo que esta canción es sobre". Es más que las propias notas que comunican esa sensación. Es la forma de jugar y expresar la música que crea la magia. Se trata de compartir su poder personal al mundo. Eso no tiene precio, pero ...

Con el fin de aprender a tocar el piano primero debe aprender a leer la partitura. No se desanime con lectura a primera vista en este momento, ya que no es tan difícil como parece. Por supuesto que ha sido pianistas que han aprendido a tocar el piano sin partituras. De hecho, hay incluso un pianista que pueden desempeñar los ciegos piano. Esperemos que nunca vamos a tener que hacer eso. Sin embargo, este hombre ciego puede tocar el piano mejor que la mayoría de las personas con ambos ojos. El hecho es que ... No importa quién te crees que eres, puede tener éxito con piano.

Sin embargo, usted tiene que aprender a leer la partitura antes de poder aprender a tocar un piano. Antes de que usted puede aprender a tocar el piano, tendrá que aprender a leer las notas y usted tendrá que practicar jugando en su piano. Recuerde "la repetición es la madre de la invención".

Cuanto más practiques, mejor obtendrá a tocar el piano. Algunas personas prefieren contratar a un profesor de piano para ayudarles a aprender a jugar. El mejor consejo que te puedo dar es que seguir intentándolo. Si usted se siente como dar para arriba porque usted siente que no puede hacerlo, seguir practicando. Encontrar un buen curso de piano en línea para guiarle a tocar el piano profesionalmente y más rápido. No olvides que ... La vida es un círculo de frustración y éxito:

You Might Also Like

0 comentarios